Atención al Cliente: 917 601 735
E-mail: info@viconser.net
Expertos en reforma integral, decoración e instalaciones

diseño

La actividad profesional del Diseño e Interiorismo está orientada a encontrar la mejor solución para acomodar el entorno habitable del ser humano, mediante la aplicación de elementos y normas de diseño, con objeto de mejorar su calidad de vida.

decoración

Decorar implica planificar la distribución de espacios interiores junto al cliente, presentando un proyecto acorde a sus necesidades, preferencias y presupuesto. Determinar el tipo de arquitectura más adecuada para el local y el tipo de equipamiento a instalar según sus funciones y destino.

delineación y arquitectura

La Delineación requiere de un profesional cualificado técnicamente para el estudio y desarrollo de proyectos y su aplicación, según los datos que él mismo recaba o se le suministran. Perfectamente capacitado para dirigir proyectos, levantar planos y formular diseños según las condiciones técnicas exigibles.

equipo de profesionales

euroViconser es una compañía de servicios integrales que cubre desde Diseño, Decoración, Delineación y Arquitectura con las últimas tecnologías (simulación 3D) hasta Mudanza, Guardamuebles y Equipación para Edificios.

euroViconser cuenta con un Equipo de Profesionales que dan cobertura a todas las necesidades que puedan surgir y garantizan un proyecto de éxito.